Mountain View Realty Group

¿Qué pasa después?

Published: in Blog, , , by .


La pregunta que escuchamos una y otra vez. ¿Lo que sigue? Esta pregunta nos llega tanto de compradores como de vendedores, pero hoy discutiremos qué sucede a continuación desde la perspectiva del comprador. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que comprar una vivienda no siempre es fácil ni el proceso siempre es el mismo. Cada compra es única y tiene diferentes contingencias con diferentes necesidades tanto en el lado de la compra como en el de la venta. Dado que este es el caso, ¿cómo pueden los compradores saber qué esperar o el proceso? ¡Es simple! Contrate a un agente / corredor que le comunicará el proceso.

Es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Ha escuchado la expresión “No sé lo que no sé”? También se relaciona con la compra de una vivienda. A veces, como profesionales, olvidamos que es posible que un comprador no sepa las preguntas que debe hacer para obtener las respuestas que necesita. Hemos creado una descripción general rápida del proceso. Haga clic en “Guía gratuita para compradores de vivienda” para obtener una descripción general rápida y no dude en comunicarse con nuestra oficina para obtener orientación. Al decidir que está listo para comprar una casa, hay dos pasos que son muy importantes.

Primero (y sí, ¡el orden es importante!), Hable con un prestamista y obtenga una aprobación previa. ¡Este paso es importante! A continuación, igualmente importante, pero debe suceder después de recibir su carta de aprobación previa, busque un profesional de bienes raíces en el que confíe. Las tres características principales que le sugerimos que busque son capacidad para escuchar, habilidades de comunicación, y confiabilidad. Para obtener más información sobre qué buscar en un agente de bienes raíces, consulte nuestros blogs anteriores.

Esperamos que esto ayude y, como de costumbre, estamos aquí para ayudar, sin importar dónde se encuentre. info@mountainviewrealtygroup.com.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *